El baño de masas de Lionel Scaloni fue algo épico. El argentino, Campeón del Mundo con Argentina, volvía a su casa después de triunfar mundialmente. Nunca ha escondido su amor por la blanquiazul, y se emocionó con su homenaje en Riazor, que presentaba muy buena entrada en un momento tan especial. La afición estaba nerviosa con su vuelta, aunque el seleccionador albiazul tuvo cariño, sonrisas y fotografías para todos los aficionados del Deportivo en su llegada a A Coruña. ¡Para todos es para todos! Cómo no va a quererle la gente del Dépor.
👋 @lioscaloni se acercó a hablar y atender a todos los aficionados a su llegada a Riazor.
😅 El partido había empezado, pero muchos lo que querían era un foto con su ídolo
Hemos estado con él (en vídeo): https://t.co/icq8zQkoJl pic.twitter.com/qEOXLE8wDb
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) August 1, 2023
Y es que apenas unos segundos después de bajarse del vehículo que le transportaba ya estaba dedicando abrazos y sonrisas a todos. Se paró con niños y mayores, con aficionados y hasta con los encargados de la seguridad. ¡No todos los días se tiene a Scaloni delante! Hizo lo que hubiéramos hecho cualquier otro en su lugar.
🙌 El baño de masas de Lionel Scaloni al llegar a Riazor
👉 Entró en coche, pero se movió hasta la puerta para hacerse una foto con todos los aficionados
🗣️ "Es un placer estar aquí"https://t.co/maL9z7GMrH— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) August 1, 2023
Así, pese a la gran cantidad de gente en la Plaza María Pita, Lionel Scaloni tuvo palabras de afecto para un montón de aficionados deportivistas allí congregados. Todo fueron muestras de afecto, caricias... Unos momentos de mucha ilusión por ver a alguien con tanta historia.
🎶 Batucada para recibir a Scaloni
María Pita empieza a llenarse a la espera del seleccionador albiceleste pic.twitter.com/bULlSSrxMV
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) August 1, 2023
Y es que, tras la emoción durante el partido y sus lágrimas acompañado por sus hijos, le tocó hablar. Y vaya si lo hizo. En breve os contaremos mucho más de lo que aconteció en la Plaza María Pita. Y es que el pregón fue espectacular, lleno de emociones y más de una lágrima saltada.