En una tarde de magia, deportivismo y nostalgia, Bebeto y Mauro Silva cerraron su particular regreso en Riazor atendiendo a los medios de prensa. Tras la victoria del Deportivo ante el Bragantino sub23, las dos leyendas brasileñas acudieron a zona mixta y hablaron de lo sentido en una jornada tan especial.
Puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia las palabras de Mauro Silva y Bebeto
Bebeto: "Hoy empecé el día ya llorando. Estaba emocionado. Mauro y yo estábamos en maría Pita y ya empecé llorando, seguí en la recepción y lloraba mucho. La emoción venía con tranquilidad, Coruña es una ciudad que yo considero como mi casa. Yo ya estaba preparando el corazón. Gracias a dios estoy con un corazón bueno. Fue mucha emoción al llegar. Mucha alegría. Es mi casa. Esa gente es parte de mi familia. En todos los jugares que fuimos siempre con el cariño de todos. Yo pienso que el Deportivo no es para estar en tercer división. Para nosotros es una vergüenza tener una afición como esta y yo creo que va a cambiar. La Primera División es donde debe estar siempre. Estoy muy feliz de estar aquí. La gente está aquí para ayudar. Yo hablé con el presidente, si me necesitaré estaré aquí. He estado 17 años sin venir, mis hijos siempre hablaban de volver A Coruña. Hoy es un día muy especial para mí y para Mauro. Estoy muy contento de estar aquí".
Mauro Silva: "Bebeto ya ha dicho prácticamente todo. En esta ocasión ha sido muy especial. Juntos tomamos la decisión en el año 92 de venir para Coruña. Volver aquí fue un poco recordar todo lo que pasó. Todas las conquistas. Es imposible no recordar a Arsenio. Dar las gracias al Dépor por la invitación y al club. Nos han tratado todos muy bien. Gracias también a la alcaldesa Inés que fue encantadora. Ayer estuvimos con Fran, Manjarín, Ballesta... hoy también estuvimos con Lendoiro y fue un momento muy especial. Estar aquí, en un sitio en el que hemos sido tan felices, es un motivo de alegría. Cuando me dijo que la última vez fue en 2006 me sorprendió. En definitiva, estamos encantados. El Dépor es un equipo de Primera como dice Bebeto, aunque estemos en Segunda B, con trabajo llegaremos a donde tenemos que estar y nunca deberíamos haber salido. Las prisas no ayudan. Ojalá podamos volver. La camisa amarilla nos gusta mucho. Nos puede dar mucha suerte. Los momentos más felices de mi vida estuve con él, con Bebeto, el Mundial del 94. Él es capaz de ser mejor persona que futbolista, para que veáis como es".