El Dépor ha hecho oficial la salida de Isi Gómez, centrocampista madrileño de 27 años que tenía contrato hasta 2024. Su marcha podría acercar al equipo a Manuel Molina, un viejo deseo de Fernando Soriano, aunque no sería el único. A falta de 38 horas para el cierre del mercado de fichajes y tras la llegada de Salva Sevilla, los blanquiazules podrían terminar haciendo hasta tres fichajes, contando a Pablo Muñoz, quien llegaría en propiedad. Ya se negocia por Hugo Rama y su regreso es otro de los grandes deseos.
Isi Gómez no continuará en el Deportivo. Así lo ha comunicado el club herculino, que busca hacer hueco para mantener una estructura de 17 fichas 'P'. Tras la incorporación de Salva Sevilla, se espera que no sea el único jugador en llegar. Manuel Molina, uno de los jugadores que más tiempo lleva relacionado con los de A Coruña, vuelve a entrar en escena para la medular de Imanol Idiakez.
El centrocampista ex del Rayo Vallecano o Badajoz no tuvo minutos en el primer partido de liga. Aunque su posición no parecía en duda, desde hace algunas semanas que lo desveló Manu Sainz, era uno de los futbolistas en la rampa de salida en caso de necesitar una ficha extra. Y finalmente así ha sido.
El Dépor anunció a Salva Sevilla en la tarde del miércoles y podría no ser el último centrocampista en llegar. Se espera, además de a Pablo Muñoz, un fichaje más para la parcela ahora que vuelve a haber tres jugadores. Y ese hombre podría ser Manu Molina. Otra opción, tal y como desvela Ángel García 'Cazurreando', podría ser otro ex maño: Jannick Buyla. Lo que parece claro es que llegará un mediocentro más.
Fernando Soriano vuelve a ganar espacio, pero necesitará más si se termina concretando la llegada del excanterano Hugo Rama. El jugador parecía tener un destino claro en Grecia, pero según informó Ángel García 'Cazurreando', que también había explicado este primer movimiento, el Asteras Tripolis se llevará a Fede Vico. Esto dejaría al del Oviedo más cerca de A Coruña, aunque no sea un traspaso sencillo.
Además, La Voz de Asturias excplica que el Dépor ya negocia con el de Oroso. Su regreso, antes una quimera, ahora podría ser real. Los carbayones le buscan salida porque no tienen espacio para él y necesitan hueco.