Tras vencer al Lugo en la última jornada, el Deportivo de La Coruña celebró el triunfo sobre el césped del Anxo Carro. El lado negativo de la victoria fue la retirada del terreno de juego de Yeremay tras sufrir una entrada por parte de un rival.
Después de ser sometido a pruebas, los servicios médicos han determinado que el futbolista sufre una fractura no desplazada en su peroné de la pierna derecha.
El club ha informado que el jugador estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, en función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física con el readaptador Alejandro Canosa, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.
Una baja que el Deportivo de La Coruña estima que se alargará a las ocho semanas de duración.
"Yeremay fue sometido esta mañana a pruebas médicas en el Hospital QuirónSalud A Coruña para comprobar el alcance exacto de las molestias en un gemelo, fruto de la entrada de un futbolista rival, que le impidieron continuar en el césped el pasado sábado en Lugo.
Los Servicios Médicos del RC Deportivo han confirmado una fractura no desplazada en su peroné de la pierna derecha.
Así pues, el atacante deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, en función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física con el readaptador Alejandro Canosa, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.
La vuelta de Yeremay a la competición estará en torno a las 8 semanas".
Parte médico #Dépor | Yeremay
🔗https://t.co/KKynl5K9uI pic.twitter.com/72jry71vTW
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 6, 2023