El Deportivo igualó a un gol en su visita a Unionistas en un partido marcado por la igualdad. El triunfo pudo caer para cualquier lado, pero finalmente reinó el empate. Tras el partido, el técnico herculino Imanol Idiakez se mostró muy crítico ante la agresividad de los jugadores rivales. Dos hombres suyos cayeron lesionados y no es la primera vez que sucede esta temporada. Tampoco es la primera vez que el míster se pronuncia al respecto. Sin embargo, en esta ocasión ha recibido respuesta en forma de dardo.
"Nos están hinchando a hostias y al final te quejas. Empieza a haber partidos en los que el límite de agresividad de los rivales roza lo preocupante. Como sigamos así, en noviembre no tendremos futbolistas", dijo Idiakez al respecto.
Tras sus palabra, el entrenador de Unionistas Dani Ponz salió en defensa de la deportividad de sus pupilos y recalcó la falta de autocrítica de Idiakez, además de recalcar el poderío económico del Dépor. "Si esa es la lectura para no ganar el partido, cuando un jugador de ellos es el presupuesto nuestro, incluido el cuerpo técnico, igual debería reflexionar sobre qué le está pasando para no ganar a equipos que con un jugador suyo somos todos los trabajadores de la entidad", comentó Ponz.
"Creo que los dos contendientes han estado agresivos y ambiciosos y sin ninguna mala intención. Mis jugadores son nobilísimos y lo sabemos todos bien. Puedo entender que ha tenido dos lesiones y que esté dolido, pero tiene que venir acompañado de autocrítica", agregó.