El Deportivo y Dani Barcia han anunciado la renovación del contrato del central hasta 2026. De este modo, el Dépor sigue apostando por atar a sus canteranos de mayor proyección. Primero con la renovación de Yeremay Hernández y, ahora, alargando el contrato del central coruñés que esta temporada se convierte en futbolista del primer equipo a todos los efectos. Unas renovaciones muy necesarias ante el gran número de lesiones que está sufriendo el equipo coruñés.
El central blanquiazul ingresó en Abegondo en la temporada 2011/12 en categoría benjamín. Desde entonces, ha ido escalando en las categorías de formación hasta llegar al primer equipo.
Tras muchas sesiones de entrenamiento y un buen número de partidos amistosos con la primera plantilla, llegó su debut con el primer equipo de manera oficial en el partido de Copa del Rey contra el Guijuelo la pasada campaña. La presente temporada Dani Barcia sigue esperando minutos para formar parte de un once ante la fuerte competencia de 'los Pablos' y Jaime Sánchez.
Esta renovación deja claro que el club herculino considera a Dani un gran valor de futuro. Algo que viene amparado por sus logros conseguidos como su participación en la selección española sub-19 o formar parte de esa gran generación que consiguió levantar el título de la Copa de Campeones con el juvenil del Deportivo.