Es Noticia

Diego Gómez, la última perla de Abegondo, dejó tirado al Celta por el Dépor: "Era mi primera opción"

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Se le pueden achacar muchas cosas, pero la apuesta de Imanol Idiakez por dar protagonismo a la cantera del Dépor es total. El técnico guipuzcoano ya lo adelantó en su primera rueda de prensa y lo ha ido cumpliendo en todas estas jornadas.

El último en debutar como herculino ha sido Diego Gómez. El de Amoeiro dio continuidad a su buen arranque con el Fabril participando con el primer equipo en el empate frente al Cornellá, donde fue una de las soluciones de Idiakez ante la plaga de bajas que tienen en ataque.

De este modo, Gómez pudo cumplir su sueño. Y es que, tal y como ha declarado en La Opinión de A Coruña, el jugador tiene una historia muy curiosa. Y es que, cuando era niño, estuvo un año entrenando con el Celta prácticamente por obligación porque el club en el que se formó, el Pabellón, tiene convenio con la entidad olívica.

"Me mandaron a entrenar, pero yo ya sabía que vendría al Dépor. Era mi primera opción", asevera un futbolista que se siente deportivista pese a ser de Ourense y que, por eso mismo, se decantó por el equipo de sus amores.

Diego Gómez celebrando el gol del Dépor Juvenil ante el Atleti (Foto: RCD).

La relación de Lucas Pérez con la cantera del Dépor

Además, el talentoso atacante ha dejado una curiosa anécdota de la relación que la plantilla del Fabril tiene con el jugador estrella del Dépor, un Lucas Pérez al que todo Abegondo ve como un espejo: "Que haga bromas nos ayuda y nos da confianza", asevera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar