El extremo del Dépor David Mella se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo, bajo las directrices de Imanol Idiakez. Tras superar la lesión sufrida en Salamanca ante el Unionistas CF y ser operado el pasado 17 de septiembre de una fractura compleja de los huesos de la nariz. Lo que lo llevó a estar varias semanas con trabajo personalizado supervisado por Álex Canosa.
El delantero puede llegar a tiempo para el partido que su equipo disputa el próximo domingo en Fuenlabrada, sin entradas para la afición visitante. Puesto que, Mella ya se ha ejercitado junto a sus compañeros por primera vez desde la intervención quirúrgica, con una máscara protectora que puede permitirle disputar el próximo enfrentamiento.
Fue Diego Gómez, quien en rueda de prensa, subrayó que "los veteranos en el primer equipo nos cuidan mucho a todos los canteranos y nos dan muchos consejos". Afirmando que hay muy buena sintonía entre veteranos y canteranos y que esto ayuda a que los nuevos ganen más confianza.
Imanol Idiakez trabajó el plan de partido para el choque de este domingo 1 de octubre a las 12:00 en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada con Yeremay, Ximo Navarro y Barbero trabajando al margen.