Es Noticia

Lucas Pérez lidera al Deportivo a la hora de dar la cara: el primero sobre el césped delante de los hinchas

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La imagen del Deportivo de la Coruña es la imagen de la desolación. Un equipo que ha viajado por Europa, que ha triunfado en España y que ahora se ahoga en la Primera Real Federación Española de Fútbol. Y el mayor ejemplo de todo esto es Lucas Pérez.

El equipo gallego se enfrentaba al Celta Fortuna (filial del Celta) en un derbi extraño. Y parece que no todo salió como esperaba, llevándose la derrota (0-1) en su propio campo y ante el máximo rival.

El gol de Pablo Durán dio la victoria al cuadro de Vigo, que ahora mismo se encuentra en la sexta posición con 11 puntos, después de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Por su parte, el Deportivo de la Coruña se sitúa en la posición 14º, con una victoria, cuatro empates y dos derrotas, sumando siete puntos.

Los jugadores del Deportivo piden perdón a la afición.

Los jugadores del Deportivo piden perdón a la afición

Una dura derrota que fue un golpe total para la afición del Deportivo de la Coruña. Tanto que, después del partido, los jugadores se tuvieron que acercar a la grada en la que están situados los ultras de Riazor Blue para pedirles perdón y escuchar lo que la hinchada quería decirles.

Liderados por Lucas Pérez, los jugadores fueron a la grada y ahí recibieron la bronca de sus aficionados, siendo un momento desolador para una afición que no ha logrado ver vencer a su equipo en su estadio.

"Entiendo que la gente esté decepcionada. Lo único que les puedo decir desde aquí es que nosotros no vamos a bajar los brazos y que sólo podemos darles algo que es la siguiente jornada para que vuelvan a confiar en nosotros porque es normal que ahora estén cabizbajos", comenzó diciendo el delantero en zona mixta.

"La decepción en el ser humano cuando las cosas salen mal es normal y se convive día a día y no sólo en el mundo del deporte, también en el mundo cotidiano de todas las personas. Es algo con lo que tenemos que luchar, el miedo tenemos que combatir, sabemos donde estamos y hay que levantar la cabeza. Deseando que llegue mañana para acabar con una dinámica tan mala y que lleguen los resultados y la afición vuelva a sentir ilusión", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar