La ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, saldrá mal; algo que desgraciadamente está cumpliendo el Deportivo a rajatabla esta campaña en la Primera Federación. Los de Imanol Idiakez disputan este domingo un choque importantísimo en El Toralín tras la dura derrota ante el Celta Fortuna.
El mal arranque liguero ha provocado que voces como Augusto César Lendoiro clamen contra la planificación herculina. Al Dépor se le ponen cuesta arriba los encuentros con mucha facilidad. La última prueba de ello, ante la Ponferradina en esta octava jornada.
Tan solo doce minutos de juego ha estado el club herculino con once futbolistas sobre el verde de El Toralín. Pablo Martínez fue expulsado por roja directa tras una acción desafortunada, pues el defensor trató de despejar el balón. En ese citado intento, impactó con los tacos en la pierna de un rival.
Pozueta Rodríguez, trencilla principal del partido, no dudó. Martínez se marchó a vestuarios cojeando, pues la acción también le dejó visiblemente tocado.