Es Noticia

Guanyar, atento al Dépor y "de gala" desde la Torre Eiffel: "No querían dejarme pasar"

Periodista. Siempre desmarcado.

El Deportivo de La Coruña logró remontar al Covadonga y clasificarse para la siguiente fase de la Copa del Rey. Pablo Vázquez empató con un misil tierra-aire, Lucas Pérez le dio la vuelta y David Mella sentenció el triunfo herculino en Ganzábal. De este modo, los de Imanol Idiakez 'se piden' una ronda más y ya esperan rival. El encuentro, que no tuvo televisión online (aunque en la autonómica de Galicia sí se retransmitió), fue muy seguido a través de las cuentas del club en redes sociales. Uno de ellos fue Guanyar, uno de los streamers que apoya abiertamente (junto ElXokas, que expresó en repetidas ocasiones su deseo de comprar el equipo)  al Dépor. Y, aunque se encuentra de viaje en París, que ha colaborado con Ibai Llanos en varias ocasiones, no se perdió nada de los suyos.

De hecho, el conocido influencer salió a cenar en un restaurante de la mismísima Torre Eiffel mientras se jugaba el encuentro. Y su forma de apoyar al equipo fue asistir a esta cena nada más y nada menos que con la camiseta blanquiazul. No hay dudas de que se trata de un genio a quien, por cierto, intentaron cortarle las alas.

Y es que, según el propio Guanyar cuenta en su perfil personal de Twitter, en principio no le querían permitir la entrada al local por el código de vestimenta. "Ustedes me habían dicho que el código de vestimenta era de gala y así ha sido, madame y monsieur", revela el streamer, no sabemos si de verdad o en tono de broma. Asimismo, tampoco podemos asegurar que no discutiera con el cocinero del restaurante sobre la calidad de Lucas Pérez y Kylian Mbappé.

Guanyar alucina con el gol de Lucas Pérez: "Tenía que ser él"

Ibai Llanos y Guanyar en Disaster Chef (Foto: canal de Twitch de Iabi)

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que, ni siquiera desde la Torre Eiffel, Guanyar perdía detalle del partido del Dépor en Langreo ante el Covadonga. Y es que, poco después del gol de Lucas Pérez que adelantaba al cuadro herculino, respondió a la cuenta oficial del Deportivo. Lo hizo con un sencillo pero elocuente "tenía que ser él", y el icono de una varita mágica.

Del mismo modo, respondió a varios usuarios que, siempre ocurrentes y muy originales, hicieron chistes sobre no subir y la camiseta del Deportivo. Con bastante sorna los capoteó y esquivó el conflicto con cierta elegancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar