El derbi gallego entre el Celta Fortuna y el Deportivo ha tenido un ambiente hostil en la previa aunque sin incidentes de ningún tipo entre ambas aficiones. Más allá de los piques que incluyen la rivalidad, ambas hinchadas han convivido antes de entrar al estadio de Balaídos.
Las cámaras de ElDesmarque han captado una de las imágenes más virales de este domingo. En una de la zonas aledañas al estadio vigués, cientos de jóvenes - en su mayoría aficionados del Celta Fortuna - se congregaron para cantar el himno del centenario del club. Entre tanto celtiña nos encontramos con una aficionada del Deportivo. Ella, pese a estar rodeada de hinchas del eterno rival y de ver como a su alrededor cantaban el himno del centenario a pleno pulmón, aguantó estoicamente con su bufanda estirada hasta que los rivales acabaron de cantar.
Respetado en todo momento por los rivales, una vez acabado el himno, se abrazó con sus amigos, que curiosamente, estaban animando al Celta Fortuna. Una prueba más de que la deportividad siempre debe estar por encima de la rivalidad. Aunque sea un derbi.