El Dépor sufrió un revés contra el Nástic de Tarragona este pasado domingo que volvió a poner los pies en la tierra a los hinchas blanquiazules. Un empate que supo a gloria y que les permite seguir en el liderato del Grupo I de Primera RFEF y que tendrán que hacer bueno este sábado frente al Sabadell de dos viejos conocidos como Óscar Cano y Carlos Rosende.
En rueda de prensa Imanol Idiakez pasó revista a varios asuntos de la actualidad herculina, como la convocatoria de David Mella por la sub 19 y cómo se encuentra físicamente.
El técnico guipuzcoano asegura que "cada semana" a su extremo "le 'pegan una gallega'" porque "cuando eres rápido y te vas de la gente, te llevas tortas". En ese sentido habla también de Lucas Pérez y admite que "tiene que hablar con ellos" antes de tomar la última decisión de convocarles.
El técnico deportivista además, dejó una curiosa comparación que también realizó la pasada temporada Imanol Alguacil en la Real Sociedad: con una maratón.
"Estamos en el kilómetro 31, ahora toca el 32. Si aflojas y empiezas a pensar en la meta, seguro que no llegas. Tenemos que pensar en andar el camino, mantener la dinámica y la ilusión de nuestra gente... Hay un montón de alicientes y pensar más allá es una tontería".