Tras vencer en la última jornada al Sestao, el Deportivo de La Coruña está a 90 minutos de poder certificar el ascenso a LALIGA Hypermotion si gana este domingo al Barça Atlètic. La afición calienta motores para la gran cita que puede abrirle de nuevo las puertas del fútbol profesional al equipo herculino tras cinco años del último descenso. Los jugadores también están preparando sus mejores galas.
David Mella, Cayarga y Hugo Rama ya están listos para la gran cita de este domingo en Riazor (19.00 horas). Los tres futbolistas lucen sus mejores galas con motivo del encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato en Primera Federación.
En un vídeo que está circulando en redes, de @champimuros, se puede ver que los tres jugadores deportivistas están en la barbería acicalándose para el gran día.
Parte del plantel del Dépor se conjura con diferentes looks. Además de Cayarga, que estrenará corte de pelo, David Mella y Hugo Rama aparecen tiñéndose el pelo de color azul, tal y como puede verse en el vídeo del tuit inferior.
Sin duda, una gran cita para la que quieren lucir sus mejores galas. Por parte de la afición, han preparado un recibimiento masivo al equipo a las 17.00 horas en la puerta 0 del estadio de Riazor.
El domingo nos jugamos el ascenso y en este vídeo participan 3 de nuestros jugadores
Mola, quiero colorines a punta pala sobre el verde pic.twitter.com/0iwfG2WVbL
— varepe 🍍 (@varepe_) May 9, 2024
El exjugador del Dépor Manuel Pablo ha explicado que hay que "hay que salir convencido desde el principio de lo que vas a hacer, de competir bien. Podemos tener algún contratiempo, pero hay que seguir compitiendo hasta el final. El público te dará energía, pero hay que salir convencido de lo que vas a hacer".
Y añade. "Tuve muchas experiencias bonitas y las vivíamos con normalidad. Sabes lo que te vas a encontrar cuando llegas a Riazor. En el día a día lo vives con normalidad, trabajando en los aspectos para contrarrestar al Barça B. Y hay que aprovechar las energías que te van a dar ese público volcado desde el primer minuto".