El Deportivo en toda su extensión disfrutan de una noche mágica. El conjunto herculino certificó el ascenso a LALIGA Hypermotion tras superar por la mínima al Barça Atlètic gracias al gol de falta de Lucas Pérez. El delantero fue otro que tampoco pudo contener la emoción durante la celebración. El pitido final dio rienda suelta a la fiesta en las gradas de Riazor, sobre el césped y también en la fan zone habilitada para ver el duelo. Una de las personas más satisfechas del objetivo logrado fue el técnico Imanol Idiakez, al que se le pudo ver visiblemente emocionado en más de una ocasión.
Poco tardó en saltar al campo para festejar el ascenso junto a sus jugadores, con los que compartió abrazos y bonitos momentos. Tras la vuelta de honor en Riazor y su charla en el centro del campo a todos los presentes, le tocaba el turno de acudir a la que posiblemente haya sido su rueda de prensa más placentera.
Recibió felicitaciones, explicó el sentir del vestuario con una sonrisa de oreja a oreja y aguardaba, sin saberlo, a que sucediera lo mejor. Durante su intervención ante los micrófonos, fue sorprendido por sus jugadores y el cuerpo técnico, que entraron a la sala de prensa para cantar y saltar junto a su técnico.
El míster no se lo pensó dos veces. Se levantó y comenzó a cantar el "campeones, campeones" junto a todos los que iban llegando. Un divertido momento fruto de la emoción contenida y de la felicidad del objetivo logrado. Luego, consiguió calmar sus pulsaciones y continuar la rueda de prensa. Entre tanta emoción resultan curiosas las referencias a los dos partidos que le quedan por delante al equipo. Todo un profesional. En el vídeo superior puedes disfrutar del gracioso rato que se vivió ante la prensa.
🎉 Bendita tolemia!#AquíComezaOutraHistoria #RenacemosXuntos pic.twitter.com/M0YAADkjlP
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 12, 2024