La llegada del Deportivo a Riazor ha estado marcada por el incontable número de aficionados que han hecho acto de presencia para alentar a su equipo antes de entrar al estadio. Los herculinos pueden regresar a LALIGA Hypermotion este domingo si logran ganar al Barcelona B y la emoción es incontrolable. Tanto que incluso se ha tenido que lamentar algún incidente. En este caso ha tenido que ver con el autobús del equipo y las bengalas.
A la llegada del autobús del Dépor a Riazor se ha producido un pequeño incendio en el techo del vehículo debido a algunas de las bengalas que había encendidas al lado. La rápida acción de los operarios allí presentes evitó que se tuvieran que lamentar daños mayores. En este caso se recurrió a una de las mangueras que había en Riazor para sofocar el fuego.
Unos hechos que, por suerte, han quedado en una simple anécdota pero que han vuelto a poner en evidencia el peligro de estos artefactos. En el vídeo superior puedes ver el incendio que ha tenido lugar en el techo del autobús del Dépor y cómo se ha sofocado gracias a una de las mangueras del estadio.