El Dépor ya disfruta de unas merecidas vacaciones tras lograr el ascenso a LALIGA HYPERMOTION y el título de campeón en Primera Federación. Un tiempo de descanso y de desconexión necesario para los jugadores tras un año de mucha tensión, pero no para la dirección deportiva, que ya trabaja en busca de refuerzos y de cerrar renovaciones.
Con la tranquilidad de tener dos años más de contrato y de saber que será fundamental en los planes de Imanol Idiakez Iván Barbero ha aprovechado para regresar a su Almería natal para reencontrarse con su familia y amigos.
Pero ni allí se olvida de su equipo, tal y como se puede ver en la última fotografía que ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En ella se le ve haciendo bicicleta de montaña junto a un amigo.
Ambos han posado con las camisetas del Dépor de esta temporada. Barbero con la primera y su amigo con la segunda, la de la célebre piña que, por qué no decirlo, ha acabado desencadenando este ascenso cuando parecía improbable.
Eso sí, esperemos que durante su trayecto en bicicleta hayan llevado casco, que seguro que así Imanol Idiakez respira más tranquilo.