Es Noticia

Luis Quintero comparte una foto con Dani Alves y la afición del Dépor carga contra él

Luis Quintero posa con Dani Alves en las redes sociales (Foto: @luisquintero)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Luis Quintero ha vuelto al foco mediático y no por una cuestión deportiva, precisamente. El futbolista colombiano que llegó al Deportivo de La Coruña el pasado mes de enero en calidad de cedido no ha cursado una gran temporada como blanquiazul, gozando de muy pocos minutos y estando lejos del nivel que se esperaba cuando llegó a Galicia.

Pero, por si la afición deportivista no estuviera lo suficiente descontenta con él, una publicación en Instagram del jugador propiedad del Villarreal ha terminado por encender a los hinchas.

Y es que Quintero compartió durante la noche del martes una fotografía con Dani Alves, exjugador de equipos como FC Barcelona, Sevilla o París Saint-Germain que fue detenido en enero de 2023, condenado en febrero de 2024 y puesto en libertad bajo fianza en marzo de ese mismo año, después de agredir sexualmente a una joven en los baños de una discoteca de la Ciudad Condal.

Luis Quintero posa con Dani Alves en las redes sociales (Foto: @luisquintero)

“Muchas gracias por el día de hoy y tus consejos, admiración total por tu carrera”, escribe el colombiano sobre el retrato con el exfutbolista.

La reacción de la afición del Dépor a la foto de Luis Quintero y Alves

Por las redes sociales ha circulado una captura de pantalla de la story del atacante y las reacciones al encuentro con el condenado y por las palabras escritas sobre la foto dejan muy claro el sentimiento de los deportivistas.

“Que la cabeza no le iba se podía intuir, pero ahora se confirma. Asco”, expresa el usuario que compartió la imagen. Como él, muchos internautas se agolpan en las respuestas del tuit y casi todos publican en la misma línea.

“Igual que lo idolatraron por una foto, espero que se les caiga del pedestal por lo mismo”, apunta uno. “Se me ha caído un ídolo, al menos se medio salva por poner admiración total por tu carrera”, relata otro.

“Buuuff repugnancia total, me alegro de que no siga aquí”, expresa un tercero, contento por la expiración de la cesión de Quintero en el Dépor.

Luis Quintero borró una hora después la publicación con Dani Alves de su perfil, aunque la imagen ya circulaba por otras redes sociales, como X.

Así está el caso Dani Alves

Dani Alves ingresó en prisión en enero de 2022 después de ser acusado de agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. Después de 13 meses en la cárcel Brians 2 de Barcelona y hasta cinco cambios de versión en su declaración, en febrero fue juzgado en la Audiencia de Barcelona.

Durante la vista, que duró tres días, el tribunal terminó por condenar al deportista a cuatro años y medio de prisión, una pena que se vio condicionada por una cuestionada atenuante de reparación del daño a la víctima debido al pago de 150.000 euros que había abonado a la joven durante el proceso.

El caso avanzaba rápidamente, pues se trataba de un asunto con una persona interna en prisión. Pero tras los recursos de ambas partes y la enésima solicitud de libertad provisional para Dani Alves, pues la sentencia no era firme, finalmente los magistrados se la concedieron.

Dani Alves en su primer día yendo a firmar a la Audiencia de Barcelona (Foto: Europa Press)

Eso sí, con algunas condiciones, como la entrega de sus dos pasaportes –brasileño y español– para evitar la fuga del país, la orden de alejamiento a la víctima y la imposibilidad de contactar con ella por ningún medio, el pago de un millón de euros de fianza (cuyo origen aún no está claro del todo, pues las cuentas del futbolista no estaban en sus mejores condiciones) y la visita semanal a los tribunales del Paseo Lluís Companys para verificar que se encuentra dentro de las fronteras españolas.

Con el condenado ya preso, los plazos se ralentizan y se prevé que el asunto dure varios años hasta que la decisión del tribunal sea firme y Dani Alves tenga que regresar a prisión a cumplir el resto de la pena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar