Pese a apostar por el equipo que logró cuatro puntos en los dos últimos partidos, el balón parado volvió a condenar al Dépor en El Arcángel. Un gol de Carracedo, que remató solo en el segundo palo un saque de esquina, le permitió al Córdoba llevarse su primera victoria de la temporada.
En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores blanquiazules en El Arcángel.
Helton (4): Aunque el Córdoba llegó mucho, solo intervino en el paradón al latigazo de Jacobo y en un par de remates de Carracedo, ya en las postrimerías del partido. Se le vio con excesiva confianza sacando el balón jugado, hasta el punto de que puso en apuros a su equipo alguna vez.
Villares (4): En la práctica era más un tercer central que un lateral, porque apenas cubrió su banda y no pudo evitar centros. En la acción del gol debería estar vigilando el segundo palo.
Pablo Vázquez (4): Mal partido, Antonio Casas no tenía problemas en ganarle la espalda, aunque muchas veces estuviera en fuera de juego.
Pablo Martínez (4): Se le vio muy lento. Como su tocayo, sufrió a su espalda y dejó muchos huecos. Fallón sacando el balón jugado por la asfixiante presión del rival. Además, cometió el penalti que supuso el 2-0 definitivo.
Ximo Navarro (5): Sufrió para sostener a Carracedo, el futbolista más vertical y desequilibrante del Córdoba. Excelente acción defensiva en línea de gol, evitando un gol claro de Antonio Casas.
José Ángel (4): Se hizo daño en una disputa, pero continuó jugando. Le costó sostener el centro del campo y se vio muy agobiado por la presión cordobesista a la hora de distribuir juego.
Mario Soriano (5): Por calidad técnica puede jugar como centrocampista, pero donde es verdaderamente peligroso es en la zona de tres cuartos. El balón pasó muy poco por él aunque trataba de ofrecerse a sus compañeros.
David Mella (8): Regresó a su posición predilecta y se le vio mucho más suelto. Sin ir más lejos, en su primera acción de peligro se revolvió para zafarse de un defensor y adentrarse en el área. También estuvo muy listo para robar un balón y sacarse un centro al segundo palo y para probarlo en la segunda parte con un remate en la frontal del área.
Lucas Pérez (5): Parecía que iba a una marcha menos que el resto de atacantes del Dépor. Solo tuvo un remate que pegó en el muñeco y un delicioso pase a Barbero en la segunda mitad que concluyó en una ocasión clarísima.
Yeremay (7): Fue uno de los pocos argumentos ofensivos del Dépor, siempre que el balón pasaba por él sucedían cosas. Eso sí, tenía que meterse hacia dentro porque por su banda sufrió con Albarrán.
Bouldini (4): Se estrenó como titular tras dejar buenos minutos en los anteriores encuentros. Se fajó con la defensa, llevándose varios balones por alto, pero no se dejó ver en posiciones de remate.
Barbero (5): Se fajó como Bouldini y tuvo la ocasión más clara del Dépor en el partido. Poco más se le puede pedir a un revulsivo.
Obrador (5): Dejó un par de cabalgadas de mucho mérito. Hay ganas de verle algún día jugar más de diez minutos.
Cristian Herrera (6): En su primera intervención ya se sacó un remate casi sin ángulo que tuvo que detener Carlos Marín.
Petxarroman (s.c.): Incomprensible que Idiakez haya agotado su último cambio para darle entrada perdiendo 1-0 y a falta de cinco minutos para el final. Al menos consiguió detener a Adilson, que estaba penetrando con facilidad por la banda de Villares.