A pesar de la derrota del Dépor en Córdoba, si hay alguien que no olvidará el partido con una sonrisa en la cara, ese es el pequeño Marco, un cordobés de lo más deportivista. El niño pudo conocer a sus ídolos con motivo de la visita del cuadro de Idiakez a la ciudad andaluza. El Deportivo de La Coruña ha querido mostrar su historia a través de sus redes sociales.
El conjunto blanquiazul es el líder en masa social de LALIGA HYPERMOTION con más de 27.000 socios. Y es que la pasión deportivista traspasa fronteras y va mucho más allá de Galicia.
Un ejemplo de ello es el pequeño Marco, un niño deportivista que vive en Córdoba. Su padre, Javier, ha explicado esta bonita historia de amor a unos colores en la distancia.
"Yo soy gallego y soy del Deportivo desde que era chiquitito. Mi padre era del Dépor, lo que pasa es que me vine a Andalucía y soy maestro aquí en Córdoba desde hace ya diez años. Mi hijo es cordobés", explica el padre del niño.
Pero a pesar de la distancia entre Andalucía y Galicia, Marco siente el deportivismo por los cuatro costados. "El abuelo lo ha intentado con el Barcelona y resulta que el niño dice que no, que él es el Dépor como su padre", asegura Javier. "Nunca del Madrid ni del Barcelona", añade el pequeño Marco.
"Él va al cole aquí en Córdoba con todos los complementos, con su chándal, su camiseta... El jefe de estudios le dice que es el más original de todo el colegio. El cordobés del Deportivo", explica con orgullo el padre. Puedes ver el vídeo de esta bonita historia en el tuit inferior:
😍 Esta é a historia de Marco, un neno deportivista de Córdoba.
👏 A paixón e o sentimento de Javier, o seu pai, fai que a pesar da distancia teña un amor incondicional polo #Dépor. pic.twitter.com/ohmHkEfCXU
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 17, 2024