Es Noticia

La pasión de Diego González Rivas por el Dépor: la inclusión del club en una masterclass en China

Fotos: Perfil oficial de Diego González Rivas
Periodista especializado en fútbol nacional

Este jueves todo el mundo habla de Diego González Rivas. El afamado cirujano fue el invitado estrella del nuevo programa que presenta David Broncano en Televisión Española. La Revuelta dio voz a los testimonios de este gallego que ha operado en 136 países diferentes y que tiene tiempo para demostrar su pasión por el Dépor allá donde va.

Tras estudiar medicina y especializarse en la Universidad de Santiago de Compostela, Diego González Rivas ha recorrido medio mundo. Tantas operaciones dan para cientos de historias increíbles. 

Durante su intervención en el programa emitido el pasado miércoles en prime time, el cirujano compartió su experiencia con un preso al que tuvo que salvar la vida en una complicada operación: "A veces tenemos ese dilema. Salvar a alguien que está destinado a morir. Tuvimos que abrirle el esternón para evitar que se desangrara porque había alcanzado la aorta".

La pasión por el Dépor de Diego González Rivas

Sus historias causaron sensación entre los espectadores. Y ante este revuelo mediático, muchos aficionados herculinos han presumido de compartir equipo con González Rivas. En redes se han difundido imágenes del cirujano con la elástica blanquiazul en Riazor.

Aunque fue el propio Diego González Rivas el que dio a conocer una gran anécdota con el Deportivo de La Coruña como protagonista. En mayo del pasado 2023, el cirujano dio una de sus aplaudidas masterclass en el hospital de Zhangjiakou, Hebei, China.

Allí, González Rivas decidió compartir un detalle deportivista en el cartel que presentaba su charla. Al citar al Hospital Kiron Salud de Coruña apareció el nombre del Deportivo como si fuese una parte más de la ubicación del centro médico: "Cuando mezclan la info pero queda simpático. ¡Forza Dépor!".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar