El Deportivo de la Coruña no volvió al fútbol profesional con el mejor pie. De los seis partidos disputados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido cuatro. Es decimonoveno, posición que marca el descenso. Muchos aficionados del Dépor empiezan a estar mosqueados con lo que ven, entre ellos, Cañita Brava.
El humorista y actor es declarado deportivista. No es la primera vez que sale en redes sociales criticando algunas de las facetas del equipo. En esta ocasión quiso señalar a Idiakez por su gestión con varios de los jugadores, y, en concreto, con la de Charlie Patiño, que aún no ha jugado ni un minuto.
Lo que pensamos muchos DEPORTIVISTAS del @RCDeportivo actual
Grande Cañita!!! pic.twitter.com/KxntztP6fl— Juan Castro 🍍🍊 (@bikertotal) September 22, 2024
“Es una vergüenza en el fútbol de la Coruña. Me da vergüenza los aficionados, por no decir borchenoso*. Raro, raro, raro… Estoy hablando serio”, comenzó diciendo Cañita Brava desde un bar.
Para él hay un motivo claro por el que Charlie Patiño no está jugando nada. “El Patiño es inglés y no quiere meterle en el equipo porque es inglés”, explica el actor. “Solo hay dos de los ocho fichajes que rinden. Patiño podría ser el tercero, pero se está equivocando”, continúa.
Por ello, es muy crítico con Imanol Idiakez, del que ha pedido al club que lo saquen cuanto antes. “Es una vergüenza que no lo echen fuera, como lo hicieran tres equipos de Segunda, que lo echaron porque tenían agallas. En el Deportivo no hay agallas”, explica.
Para rematar, opina que de todos los jugadores que componen la plantilla el único que entiende a Patiño es el capitán. “A Patiño solo le entiende Lucas Pérez porque estuvo en el Arsenal. Que no engañe a nadie”, finiquita.
Muchos aficionados comentaron que están de acuerdo con sus palabras.