Después de empatar a cero ante el Málaga, el Deportivo de La Coruña ya piensa en el próximo partido frente al Elche en el Martínez Valero (domingo 13 de octubre a las 21.00 horas). Un encuentro para el que el míster blanquiazul, Imanol Idiakez, ya tiene una baja confirmada: la de Yeremay Hernández.
Pese a los incidentes acaecidos en las horas previas del partido protagonizados por los ultras del Frente Bokerón, lo cierto es que el reencuentro entre el Dépor y el Málaga ha un bonito duelo de fútbol frenético, de ocasiones, paradas y fútbol de ida y vuelta. Cuesta pensar que el resultado sea el 0-0, que deja algo más descontento al equipo de Idiakez, que tuvo varias opciones de quedarse con los tres puntos.
El calendario quiere que el próximo rival del Dépor sea el Elche y, aunque todavía quede una semana para la disputa, el míster Imanol Idiakez ya sabe que no podrá contar con uno de los fijos como es Yeremay Hernández.
El atacante de 21 años no podrá jugar porque estará con la selección sub 21 tras ser citado por Santi Denia para los compromisos ante Kazajistán y Malta. Así las cosas, Idiakez perderá a uno de los futbolistas más importantes de su esquema.
Yeremay ha disputado los ocho partidos que se han jugado hasta el momento en Segunda división sumando casi 700 minutos sobre el terreno de juego. El canario ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias.
Antes de incluir su nombre en la convocatoria definitiva, Santi Denia aseguró en sala de prensa que "animo a Yeremay a que siga trabajando, a que siga haciendo goles y continúe con ese desparpajo, porque va a tener muchas opciones de venir".
Después de que Alberto Moleiro se cayera de la lista por problemas físicos, Santi Denia ha citado al jugador del Deportivo para los próximos compromisos de España sub 21.