El extremo canario Yeremay Hernández hizo un balance muy positivo de su primera convocatoria con la selección sub 21, ya que el técnico del equipo nacional, Santi Denia, le pide “otras cosas” a las que le exige el técnico del Dépor Imanol Idiakez.
“El seleccionador me pide otras cosas, que esté muy abierto, que haga mucho dos contra uno, uno contra uno, que defienda también. En general me pide otras cosas diferentes a las que me pide Imanol. A veces es bueno cambiar un poco y aprender a jugar no solo de una manera”, afirmó.
El atacante del Dépor, no obstante, confesó que donde “más cómodo” se siente es jugando en el extremo izquierdo porque es donde lo hace habitualmente con su equipo.
Tras recibir el premio al mejor futbolista del Deportivo en el mes de septiembre, Yeremay señaló que la convocatoria con la selección sub 21 es “un premio” al trabajo que viene realizando estos últimos años.
“Si voy a la selección es porque estoy haciendo bien mi trabajo en el Dépor. Estoy muy contento de los días que pasé allí, fue una experiencia muy bonita. Ir con la Selección es algo muy bonito y estoy superfeliz. La camiseta del debut la tengo guardada para mí”, comentó.
Por último, el extremo canario restó importancia a la sequía goleadora del Deportivo en las últimas jornadas porque están generando “muchas” ocasiones en los partidos.
“Lo que queda es seguir insistiendo, ser pesados. Cuando las cosas no salen, tienes que ir y volver a intentarlo y eso es lo que tenemos que hacer. Seguir intentándolo hasta que el balón entre un día”, destacó.