El Deportivo de La Coruña cayó frente al Racing de Santander en el partido correspondiente a la jornada 12 de LALIGA HYPERMOTION. Un duelo de máxima rivalidad, atendiendo al pasado reciente de ambos clubes en Primera RFEF. A continuación ponemos notas a los jugadores deportivistas en su derrota ante el líder de la categoría.
Hélton Leite (6): Pese a que le metieron dos, salvo el tercero en varias ocasiones. Realizó varias paradas de mérito que evitaron una goleada.
Ximo Navarro (5): Sufrió mucho defensivamente pero cumplió y apagó varios fuegos, y arriba dejó alguna acción de peligro.
Pablo Vázquez (5): Muchos problemas con los delanteros racinguistas. No hizo buen partido. Sin embargo, evitó el tercer gol del Racing recibiendo un balonazo en sus partes.
Dani Barcia (6): Tuvo problemas en su pugna con Juan Carlos Arana, unas veces salió cara y otras, cruz. Sin la molestia del ariete, pudo defender más tranquilo y dar salida de balón con más calma.
Sergio Escudero (5): Entre Michelin y Andrés Martín le hicieron el lío una y otra vez, aunque logró reponerse y hacer valer su experiencia.
Cristian Herrera (5): Estuvo en todas las acciones ofensivas del Deportivo. Aprueba por su insistencia, pero su resolución en prácticamente todas las ocasiones fue nefasta.
Diego Villares (7.5): De lo más potable del Deportivo frente al Racing. No se hartó de pedir el balón y tratar de poner criterio. Incluso tuvo alguna ocasión de gol para recortar distancias.
Mario Soriano (7): Partido de mucha personalidad cuando el Deportivo peor lo estaba pasando. Intentando llevar la pelota hacia delante una y otra vez, y tratando de habilitar a sus compañeros de ataque cuando la tenía.
David Mella (4): En ataque tuvo poco peso y en defensa, Sergio Escudero necesitó mucho más de él en ayudas, y casi nunca estuvo para ayudarle.
Lucas Pérez (7.5): Otro que no dejó de intentarlo. Más no se puede hacer para que sus compañeros metan gol, pero estos no estuvieron eficaces. Cuando fue él quien disparó, le faltó una pizca de suerte o precisión.
Iván Barbero (6): Se hartó a tirar desmarques de ruptura y a buscar el gol. Tuvo alguna ocasión de peligro pero no le salieron.
Rafael Obrador (7): estuvo muy exigido en defensa, especialmente tras la entrada de Suleiman, pero lo solventó bastante bien. En ataque dejó algún centro peligroso.
Yeremay Hernández (8): Revolucionó el ataque del Deportivo con un golazo, pero una vez pasó el efecto gaseosa, le costó un poco más entrar en juego.
Mohamed Bouldini (3): Prácticamente ni olió el balón en más de media hora de juego que tuvo,. y cuando la tocó, la perdió. Demasiado tiempo para no hacer prácticamente nada.
Davo (5): Entró y tuvo sus ocasiones, pero le faltó acierto, como al resto.