El Deportivo sigue sin salir del bache con el que arrancó su nueva andadura en LALIGA HYPERMOTION. El pasado domingo, los herculinos cayeron ante el Racing de Santander en Riazor, un resultado que mantiene en la cuerda floja, más si cabe, a su técnico Imanol Alguacil. El club, tras esta derrota, ya ha mantenido una reunión para valorar la destitución del míster. Eso mismo es lo que pide a gritos Cañita Brava.
El conocido humorista y confeso deportivista expresó su malestar con el equipo y con la dirección deportiva incluso antes del partido ante el Racing. Cañita Brava publicó un nuevo vídeo en el que pedía que si no se ganaba ante el conjunto cántabro había que despedir tanto al míster como a Fernando Soriano y todo el conglomerado del club.
"Estoy hablando serio, es mi última advertencia. En el Dépor hay que tomar medidas. Si no ganan mañana hay que echar a Soriano, al entrenador y a la directiva. Es una advertencia lo que dice Cañita. Yo soy del público y pido pañuelos en Riazor. El que avisa no traiciona", dijo en un nuevo vídeo en las redes sociales.
Última advertencia de Cañita a la directiva del @RCDeportivo pic.twitter.com/6E8J9x6EHE
— Juan Castro 🍍🍊 (@bikertotal) October 26, 2024
No es la primera vez que Cañita Brava se pronuncia pidiendo la cabeza de Idiakez por la mala marcha del equipo. Desde el pasado mes de septiembre lleva rogando al club que de ese paso al frente para que cambie la dinámica. Entre otras cosas, por lo emplear a jugadores como Patiño con más asiduidad. "El Patiño es inglés y no quiere meterle en el equipo porque es inglés. Solo hay dos de los ocho fichajes que rinden. Patiño podría ser el tercero, pero se está equivocando", llegó a decir.
El Dépor sigue en puestos de descenso tras su última derrota en casa. Cayó a manos de un Racing que marcha viento en popa en lo más alto de la clasificación. Muy pronto, en apenas 25 minutos, el partido ya se puso cuesta arriba con los goles de Pablo Rodríguez y Arana. El gol de Yeremay en el segundo tiempo metió a su equipo en el duelo, pero no pudo sumar ni un empate. Los herculinos son antepenúltimos con 10 puntos tras 12 jornadas disputadas.