Lucas Pérez ha sido premiado como el mejor jugador del mes de noviembre en el Deportivo de La Coruña. Un premio que ha recibido este jueves y en el que ha repasado la actualidad del cuadro gallego, que el próximo domingo se medirá al CD Tenerife. El delantero, que no viajará a las islas por acumulación de amarillas, ha mandado un curioso mensaje al equipo tinerfeño... avisándoles de que "van a perder".
Ha sido en la última de las preguntas de los medios de comunicación. Al atacante le preguntaron por la situación del Tenerife, que es colista, y de Pepe Mel, que podría ser destituido en caso de volver a perder. Fue entonces cuando Lucas mandó un mensaje de ánimo al cuadro tinerfeño para "revertir la situación". Pero a su vez, dejó un titular cuanto menos llamativo de forma jocosa en su análisis del rival.
"Cuando la cosas no salen bien y todo va mal, lo vemos todo peor. Parece que no vamos a salir de esa situación. Yo también, cuando íbamos a Sabadell, parecía que éramos lo peor del mundo. Como nosotros hemos vivido esa situación. Lo que podemos decirles es que deben luchar y que pueden revertir la situación. Quedan muchas jornadas, menos esta, que la van a perder, que lo vayan asumiendo. Luego, les deseo que reaccionen y lo mejor a Pepe Mel", dijo el atacante.
Además de valorar la situación del rival y mandar un mensaje para la remodelación de Riazor, el atacante también valoró su ausencia en el Heliodoro por acumulación de tarjetas. Una ausencia de la que se ha hablado mucho, ya que parece haber forzado esas cinco amarillas por un supuesto miedo a volar.
"Siempre se sufre cuando no puedes ayudar a tu equipo con la gente que estás día a día y con la que quieres conseguir una victoria para poder despejar de una vez por todas e irnos más lejos del descenso. Pero estoy tranquilo porque los compañeros que van a estar en Tenerife lo van a hacer muy bien. Si tuviera que apostar ahora mismo, diría que creo que vamos a ganar", dijo.