Como todos los genios, Bebeto también era imprevisible y tenía sus pequeños momentos de 'locura'. No fue como Djalminha, pero el menudo delantero brasileño también tenía sus cosas. Así lo ha corroborado una desternillante anécdota que ha desvelado el mítico delegado del Deportivo de la Coruña, Juan Ángel Barros.
En el espectáculo 'Dépor Locura' del humorista Roi da Costa, que hace unos meses se pasó por el Twitch de 'ElDesmarque', 'Barritos' recuerda que Bebeto casi se quedó en tierra cuando estaba a punto de coger un avión por un increíble despiste.
"Viajaba Denisse, la mujer de Bebeto, y le dije di la tarjeta de embarque para que fuera con ella y así Mauro Silva no estaba pendiente de él ni él de Mauro Silva", comienza relatando el exdelegado. Y es que los dos brasileños fueron uña y carne en los años que el delantero estuvo en A Coruña.
Posteriormente, 'Barritos' deja entrever por qué igual no era tan buena idea que se separasen. "Esto fue en el aeropuerto de A Coruña. Embarcamos y estábamos en la puerta. Bebeto me viene corriendo y me pregunta que dónde está el billete. Le dije que se lo había dado a Denisse para que no estuviera pendiente de Mauro Silva".
Bebeto e o billete de avión. #DeporLocura #Barritos #PacoLodeiro #Depor #Anecdotas #Locuras #Bebeto #autógrafo #humor #comedia #odeporeasuaxente https://t.co/tAUFS5hA9Z pic.twitter.com/MHpL1m4Lk4
— Roi da Costa (@Roi_da_costa) December 13, 2024
La respuesta del delantero brasileño fue tan imprevisible como cuando estaba dentro del área: "Es que le he firmado un autógrafo a un niño y se lo di todo".
Sin lugar a dudas, una muestra más de la generosidad -incluso excesiva- que tenía Bebeto.