El mercado de enero se avecina bastante movido en el Deportivo de la Coruña. A expensas de los fichajes que se puedan acometer, parece que Fernando Soriano tendrá que moverse con premura para dar salida a jugadores que no entran en los planes de Óscar Gilsanz como Hugo Rama y Charlie Patiño. Davo -que gusta al Zamora- y Juan Gauto -a Argentinos Juniors- parece que cuentan con propuestas en firme para abandonar Riazor. A todos ellos se les suma el nombre de Mohamed Bouldini.
El delantero marroquí, que llegó este verano procedente del Levante llamado a ser la punta de lanza del equipo herculino no ha cumplido ni mucho menos con las expectativas que había depositadas en él. Tan solo ha marcado un gol en los trece partidos que ha disputado, la mayoría de ellos entrando desde el banquillo y con un rendimiento bastante gris.
No es de extrañar que sea uno de los futbolistas que estén en la rampa de salida del cuadro coruñés. Pero sus cifras goleadoras en LALIGA HYPERMOTION las últimas temporadas le convierten una pieza apetecible en varios mercados exóticos.
Tal y como asegura el medio marroquí Le Site Info el Wydad de Casablanca es uno de los equipos que estaría interesado en su fichaje. Eso sí, el Dépor no está por la labor de dejarle salir a cualquier precio.
Y es que, según La Voz de Galicia, Fernando Soriano tiene la intención de recuperar la inversión que se realizó por él el pasado verano para dejarle salir. Por tanto, el club que le quiera fichar tendrá que abonar unos 300.000 euros para hacerse con sus servicios.
El club de Casablanca, en el que se formó una leyenda del Dépor como Noureddine Naybet, parece disponer del músculo económico suficiente como para abonar su traspaso. Y es que en sus filas cuenta con un futbolista como M'Baye Niang, que ha pasado por equipos importantes como Milan, Torino o Stade Rennais. Por tanto, todo dependerá de la voluntad de si Bouldini quiere regresar a casa para continuar con su carrera.