Es Noticia

La salida de Yeremay del Dépor, al rojo vivo: el Como de Cesc Fábregas sube la puja a 12 millones

Yeremay Hernández, en una sesión del Dépor (Foto: RCD).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Yeremay apunta a ser uno de los nombres propios del Dépor en el mercado de fichajes. Su progresión no pasa desapercibida para los grandes clubes europeos, que lo tienen su rada, y más aún teniendo en cuenta sus últimas declaraciones, dejando en el aire su continuidad en el cuadro herculino. Su futuro es una incógnita y a su puja no paran de sumarse equipos.

Al interés de clubes como Nápoles y Chelsea se une ahora también, según cuenta el diario AS, el Como de Cesc Fábregas. El conjunto italiano también quiere a Yeremay en su equipo y está dispuesto a poner una cantidad que llegue a los 12 millones de euros. Una cifra ligeramente superior a los 10 kilos que quieren poner los blues.

Por su parte, el Nápoles también baraja poner sobre la mesa 12 millones de euros, pero incluso podría subir su apuesta teniendo en cuenta el traspaso de Kvaratskhelia al PSG. El club parisino se ha llevado al jugador georgiano este mercado invernal y dejará unos 70 millones de euros en las arcas del equipo azzurri.

Yeremay celebrando un gol con el Deportivo de la Coruña (Foto: LALIGA).

En cualquier caso, por el momento el Dépor no piensa poner nada fácil la salida del jugador y emite a cualquier club interesado a su cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Además hay que tener en cuenta que Yeremay no piensa forzar su salida. El jugador le habría dado la pauta a sus agentes de que si consiguen una oferta, debe ser buena tanto para el club como para él. Se siente muy agradecido con el club gallego y no piensa forzar ninguna salida.

El jugador no tensará la cuerda con el Deportivo

Yeremay Hernández vive todo el ruido que está generando en el mercado con mucha tranquilidad. A sus 22 años, el atacante está mostrando mucha madurez y no está tensando la cuerda. Ni él ni su entorno están forzando movimientos, pero en el club son conscientes de las numerosas propuestas que está recibiendo.

El caso, que apunta para largo, explotó el pasado sábado tras las siguientes declaraciones del jugador: "No sé si me voy a ir en este mercado porque no sé qué va a pasar. Estuve hablando con mi representante y con el club, pero no me voy a ir por cualquier cosa. Si lo dejo es para dar un pasito más en mi carrera. Ojalá me pueda quedar, pero no lo sé...".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar