No hay lugar a dudas de que Lucas Pérez es uno de los grandes referentes del Deportivo de la Coruña. El delantero gallego regresó al club de sus amores hace dos años para ayudarlo a regresar al fútbol profesional. Lo consiguió y ahora disfruta de LALIGA Hypermotion, aunque sus caminos se pueden separar de nuevo a raíz de las últimas informaciones que han salido a la luz sobre su situación personal.
Según cuenta Dxt Campeón, el Dépor y Lucas estarían estudiando la posibilidad de una rescisión de contrato, que actualmente tiene hasta junio de 2029. El motivo sería una cuestión personal del coruñés que provoca que continuamente esté viajando a Madrid.
Lucas Pérez tiene a su hijo en Madrid y este sería el motivo por el cual se desplazaría habitualmente a la capital. La prioridad del delantero pasa en estos momentos por estar más tiempo junto a su hijo y eso habría desencadenado en poner fin a su etapa en el Dépor.
En este escenario, el delantero podría optar por intentar recalar en uno de los equipos de Primera de Madrid, donde el Rayo Vallecano parte como favorito, aunque tampoco se descarta que pueda poner fin a su carrera deportiva si no encuentra un proyecto que encaje con su deseo de pasar más tiempo junto a su hijo.
De los últimos cuatro partidos del Dépor, Lucas Pérez tan solo ha disputado dos de ellos. El delantero se quedó fuera de la convocatoria frente al Castellón por sanción y volvió contra el Mirandés para jugar 83 minutos. En Málaga, se quedó en el banquillo, sin disputar ni un solo minuto, y la siguiente jornada contra el Burgos volvió quedarse en el banquillo de El Plantío, pero en esta ocasión consiguió disputar 27 minutos del partido.