El Deportivo de La Coruña consolida su regreso al fútbol profesional impulsado por sus jóvenes talentos. Los Yeremay Hernández, David Mella, Dani Barcia y compañía ya rinden con el primer equipo, aunque en Abegondo se curte el talento del futuro herculino. Una de las grandes perlas coruñesas es Kevin Sánchez y ya sabe lo que es brillar en Riazor.
Nacido en 2005 e internacional en categoría inferiores, el delantero es el futbolista más destacado del Deportivo Fabril. Kevin Sánchez está demostrando una gran facilidad para ver portería gracias a su habilidad para atacar los espacios. Además, el joven atacante muestra mucha capacidad para apretar a los centrales rivales.
Este domingo, el filial herculino afrontaba una importante cita en Riazor. Los pupilos de Manuel Pablo medían fuerzas con el Pontevedra en un derbi gallego por la parte alta del Grupo 1 de Segunda Federación. Kevin Sánchez tan solo necesitó cuatro minutos de partido para dejar su sello.
El delantero convirtió un despeje de la defensa deportivista en un golazo de bandera. Kevin atacó el balón llovido, y en una acción de mucha pillería, robó la cartera al zaguero rival con un toque de cabeza.
Ya en ventaja a la carrera, el atacante se perfiló, analizó la adelantada posición del portero del Pontevedra, y sin necesidad de pisar el área, superó a Edu Sousa con una preciosa y medida vaselina.
🚨 Goooool en Riazor!!
⏱️4' @DeporCanteira 1-0 @PontevedraCFSAD
⚽️ Kevin Adianta ao Fabril cun golazo á contra no derbi galego da 2ª RFEF
📺 En directo na G2 e en https://t.co/omV1MKPHyx 📲 pic.twitter.com/4w6cs2Sjky
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) February 2, 2025
El primer equipo blanquiazul sigue muy de cerca la evolución de un prometedor delantero que está brillando en Segunda Federación. El salto al fútbol profesional aún se antoja algo precipitado, pero su gran temporada pide oportunidades en una categoría superior.
Con el de este domingo, Kevin Sánchez ya suma 9 goles, además de dos asistencias. El futbolista burgalés continúa dando pasos firmes en su carrera deportiva y empieza a tocar la puerta del primer equipo que dirige Óscar Gilsanz.