El mercado de fichajes de invierno llega a su fin este lunes a las 23.59 horas. En lo que respecta al Deportivo de La Coruña hay un nombre propio ha habido un par de nombres propios por encima del resto: el de Yeremay Hernández y Lucas Pérez. Uno se ha quedado y otro ha abandonado la disciplina herculina y, además de esto, se han producido incorporaciones y salidas.
El jugador coruñés Lucas Pérez rescindió su contrato con el Dépor hace unos diez días debido a motivos personales. Lucas se despidió del club y de la afición. Y, por tanto, supone una baja importante en el plantel de Óscar Gilsanz.
Por su parte, Yeremay Hernández decidió continuar en el Deportivo, a pesar de los pretendientes que ha tenido para embarcarse en una nueva aventura. Hasta 20 equipo sondearon su fichaje entre los que destacan clubes como el Chelsea, el Nápoles o el Como 1907.
En las últimas horas de esta ventana invernal, la entidad blanquiazul ha hecho oficial el fichaje de Nemanja Tosic, la perla para completar el equipo al que dirige Óscar Gilsanz. El futbolista serbio refuerza al lateral izquierdo de la plantilla.
Además de él, en la disciplina herculina también han aterrizado Denis Genreau y Zakaria Eddahchorui para apuntar el centro del campo y la delantera respectivamente.
No hay que olvidar el regreso de Diego Gómez tras su cesión en el Arenteiro. El jugador herculino ha contado con minutos y protagonismo en una categoría superior a la que ocupa el Fabril, lo que le ha servido para progresar de cara su su salto al primer equipo próximamente.
En el capítulo de salidas, Eric Puerto se marchó a préstamo al Marbella donde jugará hasta el final del presente curso liguero en Primera Federación. A pocas horas del final del mercado de fichajes de invierno, el club anunció la salida de Davo al Real Murcia.