Ante el Eibar demostró su potencial los minutos de los que disfrutó y ahora, frente al Almería, ha cuajado un brillante estreno como titular con gol incluido. Zakaria Eddahchouri ha caído de pie en el Deportivo. Frente a los andaluces demostró su valía y anotó uno de los tantos de la victoria. Su gran encuentro maravilló al técnico Óscar Gilsanz.
En rueda de prensa, el preparador herculino se mostró muy contento con el papel de Zakaria, al que considera un atacante distinto a lo que tiene en la plantilla. "Tiene movilidad, buen pie y gol. Nos va a ayudar mucho en las transiciones y en bajar entre líneas. Es un delantero diferente a lo que tenemos, nos va a ayudar", dijo el míster.
"Llevamos con estas dos victorias seguidas y tres sin perder, tenemos que pensar en el día a día y pensar en el siguiente para trabajar y ser mejores, sin pensar en nada más porque nos podría confundir. Tenemos 35 puntos y eso no llega para nada. No quiero echar balones fuera, pero hay que poner el foco en el siguiente partido", agregó cuando le preguntan si el equipo está preparado para pensar en algo más que la salvación.
En el análisis del partido, Gilsanz puso en valor la importancia de seguir sumando victorias y de hacerlo con un equipo del nivel del Almería, al que considera favorito al ascenso. Todo es positivo en estos momentos para el míster.
"Ganando en casa y con esta primera parte es para estar contentos, sobre todo por los jugadores. Trabajo colectivo bueno, ritmo alto en la presión, tomando buenas decisiones en el último tercio y cuando el Almería apretó juntándose. No olvidemos que es de los máximos favoritos al ascenso. Jugamos un buen partido a nivel colectivo y me quedo con eso".