Es Noticia

El vestuario del Dépor echa de menos a Lucas Pérez: "Era un pilar fundamental"

Lucas Pérez, en su despedida del Dépor.
Periodista. Apasionado del deporte.

El Deportivo transita con calma por LaLiga Hypermotion cuando encaramos el tramo final de curso. El club, que atravesó un auténtico ciclón en el pasado mercado de invierno, ha encarado los cambios a la perfección y sigue alejado del peligro, pese a la última derrota ante el Eldense. La salida de Lucas Pérez fue lo más sonado de las últimas semanas. Se marchó un jugador referencia al que todo el mundo echa de menos. Pese a todo, la vida sigue en el vestuario herculino. Uno de los que encarnó ese recuerdo al atacante gallego fue Mario Soriano.

En la rueda de prensa de este miércoles, el jugador del Dépor valoró el sentir de la plantilla tras su salida. "Como todos sabemos, Lucas era un pilar fundamental para el equipo y se le echa de menos en todos los aspectos", expresó ante los medios.

Mario Soriano, durante el Dépor-Racing (Foto: RC Deportivo).

Tras su marcha, el Dépor supo reconstruírse sin mayores problemas. Yeremay y Mella siguen siendo los pilares del equipo y las piezas sobre las que se sustenta el futuro de la entidad, tanto en lo deportivo como en lo económico en caso de que fuese necesario.

"Peke se mete más para dentro y me entiendo muy bien con él. Contra equipos como el Eldense, a los laterales los lanzamos muy altos como si fueran carrileros y para no juntarse en los extremos, Yeremay y Mella se meten para dentro para generar superioridades", agregó.

La autocrítica de Soriano

Pese a que el Dépor atraviesa un momento tranquilo, Mario Soriano no esconde que hay cosas que pulir. Entre ellas, la gestión de las faltas tácticas. "Somos jóvenes y ese punto de experiencia nos puede faltar, de hacer más faltas, de cortar contraataques para que el equipo pueda juntarse y defender en bloque".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar