Luisinho Correia Pinto vivó cinco temporadas de su carrera deportiva en el Dépor. Ahora, ya retirado, es su hijo quien comienza a acaparar los primeros focos del fútbol profesional. También llamado Luisinho, que pasó por las inferiores del conjunto herculino, forma parte ahora del Sporting de Braga, con el que se ha convertido en futbolista profesional.
El joven de 18 años llegó al Sporting de Braga para iniciar un contrato en el que los dos primeros años era de formación y una vez alcanzada la mayoría de edad ha pasado a firmar su contrato profesional hasta 2028.
Así lo ha hecho oficial el propio club en sus redes sociales, apostando por el futuro de un jugador que está "acostumbrado a difundir clase y magia en el campo".
Habituado a espalhar classe e magia em campo 🪄
Luisinho assina contrato profissional com o SC Braga até 2028. #PorMaisFuturo | #Luisinho pic.twitter.com/RHLWnG4ZIl
— SC Braga - Formação (@scbragaformacao) February 24, 2025
"Estoy muy feliz y con ganas de continuar trabajando y luchando por este club. Para mí es un orgullo enorme vestir esta camiseta, así como es también una gran responsabilidad. Aquí jugamos siempre para vencer. Voy a entrenar duro para intentar volver a ser campeón con esta camiseta", aseguró Luisinho.
“Mi carrera siempre ha ido de menos a más. Siempre con los pies en la tierra pero muy orgulloso de lo que he ido haciendo y siempre ambicioso para luchar por más. Trabajo diariamente para evolucionar, ya sea de manera individual y también colectiva con la certeza de que vamos a conquistar grandes cosas con este club", afirmó.
Ya su propio padre hace unos años aseguró en una entrevista en La Voz de Galicia que su hijo es bastante distinto a él. "Es más fino; no tan intenso como su padre. Juega por detrás del delantero, de 10. Y tiene gol. Hizo 20 esta temporada y hasta estuvo en una concentración de la selección portuguesa de su categoría", explicó sobre su hijo.