Es Noticia

La divertida historia entre una madre del Celta y un hijo del Dépor: "¿Cómo sois capaces de entrevistar a un traidor?"

La divertida historia entre una madre del Celta y un hijo del Dépor.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El fútbol nos regala historias de todos los colores. Cada fin de semana miles de aficionados acuden para seguir de cerca los partidos de sus equipos, con sufrimiento, mucho sentimiento y, ¡cómo no!, también con anécdotas de lo más divertidas. Una de ellas es la que nos ha regalado una madre y un hijo en el Mallorca-Celta de Son Moix: una fiel seguidora del conjunto celeste y otro del Dépor.

A través de un reportaje de Movistar, las cámaras captan la previa y el partido de ambos en Son Moix. Ya antes de entrar, el hijo llega a la cita con la camiseta del Dépor junto a su madre, y confiesa que "lamentablemente" aún no puede ver a su equipo jugando en Mallorca en la máxima categoría, entre las risas de ella que cuestiona "¿Cómo sois capaces de entrevistar a un traidor?".

Una vez dentro del estadio bermellón, madre e hijo siguen regalando momentos de los más divertidos. Ella sufre con el Celta y él, con su equipo de este fin de semana, el Mallorca. Pese a la afición de su madre por el conjunto celeste, su hijo tiene claro que "siempre hay que apoyar al equipo que juega contra el Celta".

El partido transcurre y las diferencias entre ambos se hacen patente cuando el Mallorca roba un balón. "Vamos", anima él, a lo que ella le reclama "¿Cómo que vamos?".


Los de Jagoba Arrasate se adelantaron en el marcador con la celebración del hijo, que sigue disfrutando, incluso cuando Aspas centra un balón a la nada, pero la reacción celeste llegó y entonces es a su madre a quien le toca celebrar, que se divierte con el enfado de su hijo. Un duelo que se saldó con victoria para los de Claudio Giráldez y la alegría de ella, pero sobre todo el disfrute de ambos de un partido de lo más interesante.

Óscar Mingueza conduce el balón ante Takuma Asano en el Mallorca-Celta (Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar