Es Noticia

Lucas Pérez desvela sus divertidos piques con Adrián San Miguel: "Siempre con el Sevilla y el Celta"

Lucas Pérez, en un entrenamiento con el West Ham (Foto: WHUFC).
Periodista especializado en fútbol nacional

Lucas Pérez es un futbolista muy querido, tanto dentro como fuera del césped. Su personalidad, añadida a su talento en el verde, ha conquistado de por vida a la afición del Deportivo de La Coruña, pero también a una infinidad de compañeros. Es el caso de Adrián San Miguel, actual portero del Real Betis con el que coincidió en Inglaterra.

En el año 2018, atacante y guardameta compartieron vestuario en el West Ham. Como reconoce ante los micrófonos de El Pelotazo, el sevillano le acogió de maravilla: "Conmigo se ha portado de diez, me abrió las puertas de su casa y me presentó a todo el mundo. Eso es de agradecer".

Los años no han alterado su relación de amistad, tal y como reconoció el propio jugador coruñés: "Con quien más contacto mantengo es con Adrián. También me llevo muy bien con su mujer de la época de Londres. Lógicamente también con el Ingeniero, con Manuel (Pellegrini). Recordamos anécdotas de Inglaterra. Estoy muy contento por lo que les está sucediendo".

Adrián San Miguel, en el Celta-Betis (Foto: AFP7 / Europa Press).

Lucas Pérez y Adrián San Miguel, picados por los eternos rivales

Lucas y Adrián guardan algo más en común: la pasión por los clubes de sus vidas. El delantero puso en valor el sentimiento verdiblanco del portero: "Lógicamente el fútbol te depara muchas situaciones y en este caso Adrián, desde que lo conocí, es un aficionado del Betis, lo siente de la misma manera que puedo sentir yo el Deportivo, pero bueno, como también lo sienten todos los béticos. Es del equipo en el que se formó".

Por último, y a modo de anécdota, Lucas Pérez recordó los piques que mantenía con Adrián San Miguel por los eternos rivales de Dépor y Betis: "En Inglaterra así me lo ha transmitido, siempre le he metido pique con el Sevilla, en plan vacile y él también con el Celta conmigo. Para mí es un orgullo que jugadores puedan conseguir su sueño. También me alegré cuando paró la tanda de penaltis con el Liverpool en la Supercopa de Europa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar