El Molinón acoge esta jornada un duelo directo en la zona noble de la tabla clasificatoria de LALIGA HYPERMOTION. Real Sporting y Elche se citan en la fecha 23 del campeonato doméstico en un partido en el que muchas miradas estarán puestas en los banquillos. Rubén Albés y Eder Sarabia vuelven a verse las caras tras su encontronazo en el Martínez Valero.
En la primera vuelta, el técnico ilicitano estalló contra su compañero de profesión por no saludarle tras el pitido final: "¡Le iba a dar la mano! ¡Le iba a dar la mano! ¡Cuando gana me llama! Que se vaya con su puta madre. ¡No sabe perder!".
El enfado de Eder Sarabia.#DeportePlus pic.twitter.com/dTn8gTRPI8
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 20, 2024
Tras las imágenes que reflejaron el monumental cabreo del técnico local en aquel partido, Rubén Albés calmó las aguas y el asunto no fue a mayores. Una actitud que ha vuelto a demostrar en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo sábado.
Albés, al ser cuestionado por un hipotético saludo en El Molinón, respondió lo siguiente: "Soy una persona educada, le saludaré porque represento al Sporting de Gijón, no me represento a mí mismo".
Por su parte, Eder Sarabia recordó el capítulo entre ambos en la primera vuelta del campeonato y desveló un mensaje de su madre: "Es verdad que hay un poco de ruido alrededor de lo sucedido con Albés en la primera vuelta. Mi madre fue la primera que me echó la bronca y ayer me mandó un mensaje. Fue una cosa puntual de una acción que no me pareció correcta y que yo me equivoqué en la manera de expresarlo. A partir de ahí, no tengo ningún problema. Normalmente es el local el que viene a saludar al visitante y yo no tengo ningún problema".