Es Noticia

Un roto para un descosido

Joaquín Anduro

En el partido decisivo del Grupo A de la Eurocopa de Francia 2016, Suiza y Francia empataron a cero en un partido marcado por las camisetas helvéticas, que se rompieron hasta en cuatro ocasiones.

 
Primero fue Mehmedi el que se quejó de un agarrón en un saque de esquina a favor de Suiza a los pocos minutos de comenzar. La imagen no ofrecía lugar a dudas, le habían agarrado tanto que le habían llegado a romper la camiseta.
Antes de terminar la primera parte, Embolo y Xhaka también tuvieron que acercarse al banquillo a cambiarse la elástica, que en esta ocasión no fue tan elástica como debería. El jugador recientemente fichado por el Arsenal repitió en los últimos minutos del partido, desquiciado ya por los agarrones de los franceses, que no dudaron en aprovechar esta circunstancia para dejar momentáneamente al rival con uno menos sobre el campo.

19 de junio de 2016

Por si esto fuera poco, el balón del partido también se reventó en un lance en la frontal del área de Suiza. Behrami pisó la pelota y el colegiado se vio obligado a pedir otra al cuarto árbitro en la banda. Muchas anécdotas en el encuentro, sólo faltaron los goles. 

June 19, 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar