Volvo y ElDesmarque te traen la mejor jugada del partido Gales-Bélgica, de la Eurocopa de Francia 2016, la jugada de más clase, la más especial, la jugada que ha marcado la diferencia, como la marca el nuevo Volvo V90. Como dice Zlatan Ibrahimović, "el poder reside en la capacidad de pensar de forma diferente", diferente como el nuevo Volvo V90, diferente como la fabulosa definición de Robson-Kanu en el segundo gol galés.
Cuando parecía que Bélgica podía volver a ponerse por delante en el marcador, Gales movió el balón hacia el ataque por banda derecha, el balón llegó a los pies de Ramsey, que con una inteligencia sublime puso el balón a Robson-Kanu. El delantero, en el punto de penalti, estaba rodeado por tres jugadores belgas, pero con una clase excelsa y majestuosa se libró de cuanto rival se antepuso por su camino mediante un quiebro magnífico. Un quiebro que le sirvió para quedarse solo frente al portero y batir a placer, anotando el segundo tanto galés y llevando en volandas a su afición.
Una jugada especial, diferente, como el Volvo V90.
Tras la magnífica tijera de Shaqiri, el gol de Robson-Kanu es para mí el 2º más bonito del torneo. Preciosa maniobra https://t.co/UvWej4F1gy
— Álvaro Casanova (@Alvcasanova) 1 de julio de 2016