El actor neozelandés Russell Crowe, que durante la Eurocopa se ha declarado firme seguidor de la selección polaca, mandó mensajes de ánimo al conjunto de Adam Nawalka y, sobre todo, a Jacob Kuba Blaszczykowski, cuyo fallo en la tanda de penaltis dio el pase a Portugal a las semifinales "Oh, hombre... Mala suerte. Lo hicisteis genial. Estad orgullosos. Te queremos Kuba. Eres un héroe. Felicitaciones a Portugal", escribió el protagonista de Gladiator en su cuenta de Twitter.
Rusell Crowe, que ha seguido con atención la mejor clasificación de una selección polaca en la historia, a la que animaba con el grito de guerra de la afición (Do Boju, Do Boju Polska -Polonia rojiblanca), aseguró que este viernes irá con Gales, frente a Bélgica, y que su equipo del torneo, ahora, es Islandia.
El actor, que nació en Nueva Zelanda y creció en Australia, es un gran aficionado al fútbol y hace año y medio tanteó incluso la posibilidad de comprar el Leeds, el club al que se aficionó cuando era niño.
Classy #POL out to #POR #BEL v.tough, #ITA v.pretty, #FRA special,#GER hard ...My family in part is #WAL ... However... I'm all #ISL now!
— Russell Crowe (@russellcrowe) 1 de julio de 2016