Las selecciones de Alemania y Francia se juegan este jueves el pase a la final de la Eurocopa a cara o cruz, según los mercados de las diferentes casas de apuestas.
El conjunto alemán y el anfitrión juegan la segunda semifinal del torneo tras haber eliminado respectivamente a Italia es Islandia en cuartos de final.
Los usuarios de Betfair ofrecen 1,9 euros por euro apostado por la clasificación de cualquiera de ellos, lo que significa que creen que tienen exactamente las mismas probabilidades.
Durante los noventa minutos es ligeramente más factible el triunfo de Francia (2,7), que aventaja a la victoria de Alemania (2,87) y a la posibilidad de que ambos empaten (2,9).
El resultado exacto con la cotización más baja es el 1-1 (5,5), seguido por el 0-0 y el 0-1 a favor de Francia (7) en luckia, y el 1-0 para Alemania (7,5) en bwin.
Olivier Giroud (3,2) es el delantero con la cuota más baja en el mercado de goleadores de Sportium.es, donde lo sigue Thomas Muller (3,25), mientras a continuación vuelve otro francés, Antoine Griezmann (3,5).