Adama Traoré, futbolista de la selección española, hizo este lunes y hará durante "esta semana" un "trabajo individualizado de prevención para recuperarse de sus molestias musculares" sufridas "tras el último partido disputado con su club", el Wolwerhampton, el pasado 23 de mayo, ante el Manchester United, según informó la selección a través de sus redes sociales.
El extremo fue el único de los 16 jugadores ya a las órdenes de Luis Enrique que no se ejercitó junto al grupo. Después de unos breves minutos aparte sobre el césped, abandonó el terreno de juego para hacer el entrenamiento individualizado que tenía programado.
El parte médico de la selección no especifica si ese trabajo alternativo incluye también el partido del próximo viernes contra Portugal en el estadio Wanda Metropolitano, con lo que, por el momento, es duda para ese duelo. El próximo lunes, España tiene previsto otro encuentro de preparación ante el Leganés en Butarque.
El último partido de Adama Traoré con el Wolwerhampton en el que sufrió las citadas molestias data del pasado 23 de mayo contra el Manchester United, cuando se retiró a los 27 minutos del encuentro por esa dolencia.
🚨 @AdamaTrd37 realizará esta semana un trabajo individualizado de prevención para recuperarse de sus molestias musculares tras el último partido disputado con su club. #SomosEspaña #SomosFederación pic.twitter.com/NsK5Ap6SF2
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) May 31, 2021