"Ha sido acojonante llamaros": Luis Enrique emocionado con la llegada de los 'nuevos'
Luis Enrique Martínez, todo el tiempo con la mascarilla puesta, recibió este martes en la Ciudad Deportiva de Las Rozas a los jugadores que van a entrenarse en una burbuja paralela tras el positivo en coronavirus de Sergio Busquets por lo que pueda pasar a solo unos días de que España debute en la Eurocopa.
El seleccionador nacional, antes de dirigir el entrenamiento, dio las gracias a Brais Méndez, Carlos Soler, Rodrigo Moreno y Pablo Fornals. A estos cuatro futbolistas se les unirán en las próximas horas Kepa Arrizabalaga y Raúl Albiol, llamados poco después para completar un grupo de sustitutos que podrían acabar jugando la Eurocopa supliendo a contagiados o lesionados.
Luis Enrique les dio un sentido discurso antes de ponerse a trabajar. "Ha sido acojonante llamaros de verdad", empieza diciendo el entrenador asturiano. La charla completa, en el vídeo superior.
Las 24 horas de locura de España: el positivo de Busquets, las burbujas y la llegada in extremis de la sub 21https://t.co/LIjtZVjK2n
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 8, 2021