La ausencia más destacada de la selección española en la convocatoria para la Eurocopa es la de Sergio Ramos. El que había sido el capitán de la 'Roja' hasta este torneo no entró finalmente en la lista de Luis Enrique al entender el asturiano que su lesión le impediría rendir al 100% y parece que el sevillano no pensaba lo mismo.
Según Carrusel Deportivo, el central del Real Madrid contaba hasta el último momento con entrar en la lista final para el que hubiera sido su octavo torneo internacional con España. El seleccionador confesó que había tenido una conversación con el defensa, pero las sensaciones de Ramos tras ella fueron muy distintas tal y como ha salido ahora a la luz.
🚨⚽️ ÚLTIMA HORA | Informa @javiherraez
👥 "Sergio Ramos coincidió con Luis Enrique el 09/05 y él entendía que iría a la @EURO2020"
👀 "Algo se rompió en el mes de marzo, Ramos estaba muy dolido"
👎 "En el entorno de Ramos no gustó la actitud de Molina, el director deportivo" pic.twitter.com/B7vKGyngc6
— Carrusel Deportivo (@carrusel) June 12, 2021
Sergio Ramos sí habría entendido que estaría disponible para una Eurocopa de la que finalmente se cayó. Carrusel también informa de que la relación se rompió en marzo y que la actitud de José Francisco Molina, director deportivo de la selección, no gustó en el futbolista y su entorno.
Tras recibir la negativa, el jugador con más internacionalidades en la historia de España compartió un mensaje en redes sociales para intentar rebajar la polémica formada con la lista. Allí, el zaguero negó tener ningún problema con Luis Enrique y recalcó que apoyaría a la selección, aunque la relación no parece ser la mejor después de esta decisión.