Luis Enrique se queja del césped de La Cartuja: "Necesitamos que esté en mejores condiciones"
Luis Enrique no se calla. El seleccionador español atendió a los micrófonos de Mediaset tras el encuentro ante Suecia y, tras analizar lo ocurrido y defender a Álvaro Morata, dejó una advertencia para el encuentro ante Polonia: "Esto habrá que mejorarlo".
El calor, la defensa rival o la falta de acierto fueron algunas de las claves que provocaron que España se fuese a casa sin la victoria, con un empate que parece insuficiente y la sensación de haber podido hacer mucho más.
Pero Luis Enrique sabe que hubo algo más que no ayudó y a pesar de ser su sede, no tuvo reparo alguno en señalarlo. "El campo no ayudaba mucho, los jugadores se han quejado", decía notablemente molesto.
"Necesitamos que esté en mejores condiciones y que podamos practicar nuestro fútbol mejor", añadía poco después. "No es una excusa, hemos tenido ocasiones, no la hemos metido y el fútbol sólo sabe de balones que entran en la portería. He perdido partidos así, es mala suerte".
En el descanso el césped se regó muchísimo, pero tampoco pudo evitar que jugadores de un altísimo nivel técnico sufriesen en algunas zonas debido a la mala situación del verde.
Luis Enrique: "Morata hace muchas cosas bien, en ataque y en defensa. No ha tenido suerte, pero tiene personalidad para aguantarlo" #EURO2020 https://t.co/uvD2pBCuti
— ElDesmarque (@eldesmarque) June 14, 2021
si claro de algunos paketes que te has llevado a la selecion no es la culpa es del cespe y si llegas a perder la culpa hubiera sido de rusia seguro que si eres un paquete de selecionador y lo sabes