Una de las polémicas en torno a la selección española antes de la Eurocopa ha sido la no presencia de Sergio Ramos en la lista definitiva de Luis Enrique. El que fuera capitán durante los últimos años no jugará el torneo, aunque no por ello dejará de animar a los que han sido sus compañeros.
En su cuenta de Instagram, el central del Real Madrid ha mandado un último mensaje de apoyo a la selección española, que debuta en la Euro este lunes en La Cartuja ante Suecia: "¡Vamos, España! Todo mi apoyo y ánimo para mis compañeros de la Selección en su estreno en la Euro2020. ¡Vamooos!".
Además, Sergio Ramos ha querido mostrar también su último y patriota regalo. Se trata de una bicicleta tuneada con los colores y el escudo de la selección española y su dorsal, el 15. Una bici que puedes ver también en el vídeo de la parte superior de la noticia y que ha querido hacer público antes de un partido que disfrutará en su casa junto al resto de su familia.
Ramos quiere acallar con este mensaje los rumores sobre un enfado con Luis Enrique y Molina de su entorno después de no haber estado presente en esta Eurocopa. Después de la charla entre el seleccionador y el capitán, el sevillano pensaba que terminaría acudiendo a la cita internacional, aunque el técnico asturiano finalmente le descartó por los problemas de rodilla que apenas le han permitido jugar en este 2021 con el Real Madrid.
Después de cuatro Mundiales y tres Eurocopas, Ramos pretendía seguir aumentando su espectacular cifra de partidos internacionales, buscando ser el jugador con más partidos en la historia del fútbol de selecciones.