La Asociación Inglesa de Fútbol ha sido multado con 30.000 euros por parte de la UEFA, por incidentes protagonizados por sus seguidores durante el partido que enfrentó a las selecciones de Inglaterra y de Dinamarca, de semifinales de la Eurocopa 2020, entre los cuales se encuentra el uso de puntero láser y de fuegos artificiales.
"La CEDB ha decidido multar a la Asociación Inglesa de Fútbol con 30.000 € por el uso de puntero láser, disturbios durante los himnos nacionales y montaje de fuegos artificiales", se recoge en un comunicado de la UEFA, en decisión de su Comité de Ética y Disciplina.
BREAKING: England have been charged by UEFA after a fan shone a laser pointer in Denmark goalkeeper Kasper Schmeichel's face during Wednesday's Euro 2020 semi-final at Wembley.
— Sky Sports News (@SkySportsNews) July 8, 2021
Durante el partido, disputado el 7 de julio en Wembley, se indica en la nota, se registraron por parte de seguidores ingleses el uso de puntero láser, así como protagonizaron disturbios durante la interpretación de los himnos nacionales y el encendido de fuegos artificiales.
Pues por su comportamiento tan poca vergüenza y vandálico los premiaron bien durante el partido, ya que les dieron el pase a la final gracias al penalti. De acuerdo estoy que el árbitro es humano y se puede equivocar, ya que en segundos a de decidir, pero y el del VAR que puede ver la jugada repetida, ¿también se puede equivocar? Está muy claro que Inglaterra debía jugar la final... A ver si también a de ganarla.