Es Noticia

El momento tenso entre Rüdiger y Füllkrug con Alemania: empujones y a punto de llegar a las manos

La Selección de Alemania antes de un partido amistoso (Foto: Cordon Press).
Redactor de ElDesmarque

Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug han protagonizado el momento más tenso en la concentración de la Selección de Alemania este lunes. A diferencia del buen rollo que había con la vuelta de Toni Kroos, el central del Real Madrid y el delantero del Borussia Dortmund tuvieron una pelea que ha sido eco en todos los rincones del mundo.

Y es que, por mucho que sean buenos amigos, el diario Bild ha informado de todo lo que ha ocurrido de principio a fin en el último entrenamiento en el camino para prepararse para la Eurocopa, donde parten como anfitriones.

Todo comenzó en un partidillo en un espacio reducido en el que ambos se tenían que enfrentar. Acostumbrados a ver al central yendo al límite en muchas acciones, Füllkrug empezó a increparle su excesiva dureza en los marcaje, iniciando así una discusión delante de más de 4.000 espectadores que habían ido a presenciar el entrenamiento.

Tuvieron que frenar a Rüdiger

Una tensión que estalló cuando el delantero en un choque terminó en el suelo, provocando que le gritase a que sonase el silbato a Mads Buttgereit, miembro del staff que se encargaba de ser el árbitro. Nada más levantarse fue directo a por Rüdiger y acabaron empujándose y levantándose la mano con síntomas de que se podía producir una pelea. Fue en ese momento cuando el segundo entrenador Sagno Wagner acudió rápidamente a separar.

La tensión no bajó ni un instante y, en una pausa de hidratación, se vio a Rüdiger aplaudiendo con ironía mientras Wagner intentaba calmarle mientras Füllkrug pasaba a su lado. Un pique fruto de la exigencia de Alemania para dar la cara en la Eurocopa después del desastre del Mundial de Qatar. Aunque ambos son muy buenos amigos, nadie se esperaba que llegasen a protagonizar algo así.

Hay que tener en cuenta que se enfrentaron hace nueve días en la final de Champions, pero allí no se vio ningún síntoma de que estaban enfadados entre ellos ni mucho menos.

Rüdiger y Fullkrug, en una concentración de Alemania (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar